Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

viernes, 28 de enero de 2011

Forlán: 'El Madrid llamó a Gil Marín y no quiso venderme'


"Después de esa conversación, el consejero delegado se puso en contacto con mis representantes para comunicarles lo sucedido y la decisión que había tomado", dijo.



Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, reveló que el pasado lunes el Real Madrid presentó una oferta por él, rechazada por el club rojiblanco: "Es cierto que el Madrid llamó a Miguel Ángel Gil y dijo que no estaba en venta, rechazando la oferta que le hicieron. Después se puso en contacto con mi representante para comunicarles lo sucedido y la decisión que había tomado". De esta manera quiso dejar claro que no fue él el que se ofreció al club blanco.
Cuestionado sobre si le hubiera gustado que el Atlético hubiera aceptado la oferta, comentó: "Yo estoy bien acá. No pienso en futuro. Además, diga lo que diga, se interpretará mal. Yo lo que quiero es que el Atlético se meta en Liga de Campeones. El que me conoce sabe lo que pienso".
"Siempre se habla de todo. Yo estoy muy tranquilo y mi comprimiso es el mismo, porque tenga un momento malo no significa que el compromiso sea menor, siempre trato de hacer muchos goles. Cuando los resultados no se dan o cuando el rendimiento no es el esperado, se buscan cosas", subrayó.
El uruguayo quiso insistir en que los rumores sobre una posible salida del club rojiblanco, sólo vienen de la prensa y no por su parte. "Vosotros sois los que os encargais de hacer ruido. Nosotros tenemos que estar concentrados en sacar esto adelante. Es un equipo grande, de la capital y hay que llenar páginas y horas de radio. Pero es el fútbol, lo que trae fuera de la cancha. Tenemos que pensar en sacarlo adelante como lo hemos sacado otras veces", inidicó.
Sobre la presión que tiene dentro del equipo y cómo reaccionará el Calderón, Forlán comentó: "Si la gente está encima tuyo es por algo. La primera que toco quiero que sea gol y si la gente tiene una reacción en contra mío, allá ellos, pero la gente que me conoce sabe que defenderé esta camiseta siempre. Tengo 31 años y tenga pitos o no de la gente, hay que darle la vuelta a esta situación, como ya se hizo el año pasado".
"Es más la prensa la que me busca salida. Yo estoy muy cómodo. Llevo tres años aquí y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza irme. Mi idea siempre ha sido cumplir el contrato pero esto es fútbol y tiene idas y venidas", continuó.
En esa misma línea, el delantero mostró su enfado ante los constantes rumores, ya que asegura que no se tienen en consideración sus declaraciones: "Nunca se tienen en cuenta mis respuestas. Parece que la gente sabe más de mí que yo mismo. Como soy uno de los referentes del plantel, tengo esa responsabilidad, aunque también me gusta tener los ojos puesto sobre mí. Sé claramente lo que quiero".
Por último, Forlán fue preguntado por su rival del domingo, el Athletic. "Será complicado. En casa, se nos han complicado y además en la situación en la que vamos... Juega bien y tiene un buen juego aéreo. Es un rival muy fuerte", concluyó.

Fuente: AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto