Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

domingo, 30 de enero de 2011

Mourinho: "No tengo nada que reprochar"


EL TÉCNICO DEL MADRID ALABA EL DERROCHE DE OSASUNA

  • "Hemos perdido contra un rival que ha dejado todo y que jugó al límite de su esfuerzo"

Jose Mourinho no oculta que la Liga se ha puesto muy cuesta arriba, pero no sólo por el tropiezo de ayer: "La Liga se deja perdiendo puntos, no se puede decir que los de hoy son más importantes que los de Levante o Almería, es por acumulación de puntos perdidos. Hoy hemos perdido tres que no merecíamos, pero me parece que por el modo como el rival trabajó, hasta el límite de sus fuerzas, también merecía un resultado positivo".
Tampoco tiene quejas del árbitro ni de sus jugadores: "Ha hecho un trabajo buenísimo. Mis jugadores han hecho el trabajo con dignidad y no tengo nada que reprocharles. La situación es mucho más difícil con respecto al Barça, pero ahí estaremos el miércoles pensando en el partido".
El entrenador prefirió mirar a las virtudes de Osasuna: "Digo siempre a mis equipos que no me gusta perder partidos cuando los regalas al adversario porque no luchaste, pero no es la situación. Hemos perdido contra un rival que ha dejado todo, que ha tenido una semana para preparar el partido y que jugó al límite de su esfuerzo. El primer tiempo empezamos por abajo, terminamos por arriba. Nos preparábamos para cambiar el partido y ganar, pero justo ahí nos hicieron el gol".
Sí que tuvo una queja Mou. "A pesar de que el árbitro ha hecho un trabajo muy bueno, en España pasa mucho esto de que cuando el equipo va ganando desaparecen los balones o tiran otro. No tengo nada que reprochar a nadie. Por esta razón me voy tranquilo", insistió.
El entrenador recordó el partido del Barça en el Reyno como excusa: "Es difícil decir cuáles han sido nuestros errores. No me parece que muchos equipos ganen aquí. Contra el Barça con empate a cero hay una jugada decisiva que el árbitro no señaló. Es difícil porque presionan mucho, en un campo pequeño, que ganas si marcas pero si fallas en este tipo de campo y ellos marcan primero después es muy complicado. Sólo tengo que darles la enhorabuena a ellos. No digo que merecieran ganar, pero sí empatar".

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto