Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

martes, 22 de febrero de 2011

Mourinho: "No se puede disculpar al árbitro"


SE QUEJÓ DEL PENALTI POR LA MANO DE GOURCOUFF

  • "Espero que el Bernabéu, un estadio mítico, nos dé una gran noche"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dijo que estaba "muy enfadado por la actuación del árbitro", debido a que en las manos de Gourcuff, en el minuto 63, con 0-0 en el marcador, "estaba a cinco metros de la jugada y el asistente, también".
"Son cuatro ojos que no han visto lo que todos hemos visto. No se puede disculpar al árbitro. Un poco como sucedió en el Almería - Real Madrid, con Pérez Lasa en el último minuto, pero éste no tenía árbitro asistente", ha recordado.
El entrenador sí que criticó abiertamente al colegiado por no pitar la mano dentro del área del OL: "Ser árbitro es complicado y sus errores durante los partidos cuando está cansado, y llega tarde a las jugadas no te gusta, pero se tiene que aceptar, pero otras son inaceptables. Y una es un balón parado, con árbitros bien colocados y fácil de ver la jugada. En la Champions están los mejores y esta acción puede ser decisiva. Esperemos que no, ¿pero como se justifica si este penalti acaba siendo decisivo?"
Sobre el encuentro ha señalado que el Madrid "ha empatado y marcado por primera vez en este campo" y que el resultado deja "una eliminatoria abierta, en la que empezamos por delante, pero ante un equipo con mucha calidad".
Mourinho espera solventar la eliminatoria en la vuelta: "Tengo la sensación de que hemos jugado un verdadero partido de Champions, con todas sus dificultades, muy cerrados ambos, muy duros, con dos equipos muy concentrados defensivamente, pero tengo la sensación de que en la segunda parte, con más espacios, estaba más cerca del 0-2 que el 1-1, pero es un resultado positivo. Jugamos en nuestra casa y la afición también tiene que hacer la diferencia". El portugués espera, además, que "el Santiago Bernabéu, un estadio mítico, nos dé una gran noche para pasar la eliminatoria".
Sobre Karim Benzemá, Mourinho alegó que prefirió a Adebayor de inicio porque preveía "un partido muy duro, largo, con mucha presión. Cuando el partido se ha empezado a abrir, he sacado a Karim, que tiene una calidad diferente. Es fantástico para el equipo que haya marcado y muy bonito para él haberlo hecho aquÍ", ha concluido.
"Está en condiciones de ser titular en el Madrid. En este momento me parece que ha mejorado en todo, en carácter, en defensa, en ataque, y estoy muy contento con él. Me ha sabido mal dejarle en el banquillo porque estaba en su casa, pero veía un encuentro así y pensaba que era mejor que entrara en la segunda parte. Parece que fue una decisión correcta", ha dicho.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto