Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

viernes, 18 de febrero de 2011

Mou, molesto con la LFP: "Yo quiero jugar el viernes pero no me dejan"


HABRÁ TRES O CUATRO CAMBIOS EN EL EQUIPO INICIAL

  • "Hay que respetarle como equipo. Hemos jugado con ellos tres veces y sólo ha perdido una vez”, recordó sobre el Levante · Sobre Cristiano: “Si está cansado le rotaré. En Cornellá acabó dando carreras de 50 metros. Está en plena forma”

José Mourinho jugará contra el Levante con un ojo pendiente del partido Champions con el Lyon. Habrá rotaciones. “Haré tres o cuatro cambios naturales, nada importante porque la estructura se mantiene. Albiol por Pepe, por ejemplo, es cambiar sin cambiar”, dijo el técnico portugués del Real Madrid.

Las rotaciones se han planificado teniendo en cuenta al jugador. La defensa titular la compondrán Ramos, Albiol, Carvalho y Marcelo. En el caso de Pepe era recomendable un descanso para asegurarse de que estará a tope el próximo martes en la Liga de Campeones. El de Cristiano Ronaldo es diferente aunque lo juegue todo. “Si está cansado rotaré. En Cornellá acabó dando carreras de 50 metros. Está en plena forma”, aseguró.
El exceso de confianza puede ser el peor enemigo del Madrid este sábado en la Liga. Mourinho pide respeto para un Levante que pide venganza. “La palabra no me gusta. A lo mejor a Caicedo sí. El Levante tiene jugadores peligrosos. Hay que respetarle como equipo. Hemos jugado con ellos tres veces y sólo ha perdido una vez”, recordó.
El Santiago Bernabéu se ha convertido en un fortín en Liga. Es una constante en la carrera de Mourinho, que lleva nueve años sin perder como local cuando juega el campeonato casero. El luso antepone la victoria este sábado a mantener la racha: “Si quedan 10 minutos y vamos empate iremos a por el partido. Me preocupan los títulos, no los récords".
Después de muchas jornadas el Real Madrid jugará antes que el Barcelona. Mou lo considera un detalle sin importancia. El portugués insiste en jugar los viernes. “El Sevilla juega el domingo y luego el jueves, mientras que el Oporto hasta descansa esta jornada”, puso como ejemplo.
Los últimos 100 días
La temporada afronta los últimos 100 días de competición. El entrenador portugués no ve más allá del próximo partido ni se deja presionar por lo que vendrá. “El partido más importante de mi vida es con el Levante. Es el próximo. Estos no será los 100 días más importantes de mi carrera. Soy entrenador desde hace 11 años, tengo mucha carrera como para verlo así”, comento Mourinho.
Uno de los compromisos más importantes de la temporada vendrá el martes en Lyon. Mourinho lo ha espiado y avisa de su potencial. “Es un buen equipo. Lo es desde 2004. Será difícil para nosotros, pero lo será más para ellos”, advirtió.
Benzema y Pedro León fueron algunos de los nombres propios de su plantilla a los que más tiempo dedicó. Del francés dijo que la competencia de Adebayor le puede venir muy bien. Del español, que su cesión al Chelsea no habría sido beneficiosa para él. “Si se va cedido debe ser para jugar. Pedro no tiene espacio en el sistema táctico de Ancelotti”, explicó.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto