Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

martes, 22 de febrero de 2011

Pepe y Xabi fijan, Benzema da esplendor

EL UNO A UNO DEL REAL MADRID



Casillas (5): No tuvo demasiado trabajo, y el que tuvo, casi se lo generó él mismo. Una mala salida ante Gomis le obligó a tirar de reflejos para evitar el 1-0. El defecto y la virtud se anulan mutuamente.
Ramos (3): Completó un pésimo encuentro, redondeado con su errónea posición en el gol de Gomis. Bastos le hizo sufrir muchísimo en la que se supone que es su faceta más sólida, la defensa. Lastrado, una vez más, por una tempranísima amarilla.
Pepe (7): Volvió el Pepe de las grandes citas. Estuvo sobrio, sereno y, como siempre, rapidísimo. Entre Ramos y Carvalho le dieron mucho trabajo, pero lo solventó casi siempre sin apuros. Y se atrevió a sacar el balón varias veces, algo que sin duda el equipo necesita (y agradece).
Carvalho (5): No fue la mejor noche del central portugués, que se vio desbordado por la velocidad de los atacantes del Lyon. En la primera parte firmó una pifia impropia de un jugador de su trayectoria.
Arbeloa (6): Siempre cumple, pese a jugar, esta vez, a pierna cambiada. La entrada de Ramos le destierra al lateral izquierdo. Su solidez le permite sobrevivir en defensa, aunque en ataque prácticamente desaparece desde ese lado.
Xabi Alonso (8): Volvió a demostrar que es el '5' de este Madrid, un '5' de los de toda la vida, algo que no se veía en el club blanco desde los tiempos de Fernando Redondo. Achicó como el que más cuando vinieron mal dadas. Y, a la hora de dar salida, sólo él acierta con el interruptor.
Khedira (6): Realizó el típico partido del 'jugador de complemento': corrió mucho y jugó poco. Nadie le puede negar la falta de implicación. Ni postularle para el Balón de Oro.
Di María (6): Pareció superado por el partido. Los franceses le tenían tomada la matrícula y 'rascaron' en sus tibias todo lo que pudieron, que fue bastante. Acabó convertido en un jugador intrascendente, una gran pérdida para el Madrid.
Özil (6): Puel le sembró un campo de minas, y Özil las pisó casi todas, algo lógico cuando todo el peso creativo recae sobre uno. Pero siempre deja cosas, como el pase a Benzema para el gol del francés. Su nota pudo ser mayor, pero Mourinho le cambió cuando el partido estaba mejor para sus condiciones, con espacios para lanzar y correr las contras.
Cristiano (6): No lució porque el Lyon no permitió un partido de ida y vuelta, no le concedió esas autopistas en las que el portugués es letal. Tuvo el 0-1 en sus botas, pero estrelló un magistral golpe franco lateral en el palo de Hugo Lloris.
Adebayor (6): Eligió un mal día para ser delantero centro titular del Madrid. Mou quiso usarlo como referencia, pero el equipo apenas llegó a él. Volvió a dejarse los pulmones en la presión, pero de un '9' se espera mucho más.
Benzema (8): Sin ir más lejos, lo que hizo Benzema nada más salir: presionar en esa nueva versión de Karim que parece gustar algo más a su entrenador y entrar en el área con decisión, tumbando fríamente a sus rivales. En el remate tiene toda la suerte del mundo, pero ya se la va mereciendo.
Lass (5): Salió por Khedira. Fue el primer ladrillo con el que Mou construyó el trivote que pretendía clausurar el partido. Sin éxito.
Marcelo (5): Completó la línea situándose como interior zurdo. No tuvo un día de relaciones fluidas con el balón.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto