Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

sábado, 26 de febrero de 2011

De CR7 a CR2.363


CRISTIANO RONALDO SERÁ HOY EL ÚNICO JUGADOR DE LA LIGA QUE LO HAYA JUGADO TODO


La baja de Iraola en el Athletic le deja como el futbolista con más minutos a sus espaldas · El golpe en el tobillo que se llevó en Lyon no será un problema: jugará


Y en la 25ª jornada... Cristiano tampoco descansará. El portugués será titular ante el Deportivo y se convertirá esta noche en el único futbolista de la Liga que haya jugado todos los minutos del campeonato. CR7 está ahora mismo empatado con Iraola, pero la baja por sanción del lateral vasco le deja como el único intocable de la Liga.
El golpe que se llevó en el tobillo ante el Lyon hizo saltar todas las alarmas en la expedición madridista, pero Mourinho volvió a confirmar que Ronaldo volverá a formar parte del once titular y que no tiene ninguna intención de reservarlo. "Está bien y va a jugar. No me sirve de nada protegerlo, porque las lesiones no se pueden preveer. Canales se nos ha lesionado en un entrenamiento muy relajado, señal de que en el mundo del fútbol es imposible proteger a los futbolistas".
De esta manera, Cristiano Ronaldo alcanzará los 2.363 minutos en Liga, superando incluso a Iker Casillas, que de completar esta noche todo el partido llegará a los 2.086. El tercer jugador del Real Madrid con más minutos es Marcelo, que esta noche será titular y que acumula 1.994. Estos datos incluyen los minutos añadidos por los árbitros.
Hasta la fecha, Iraola y Cristiano son los únicos que habían jugado todos los minutos posibles, pero el vasco aventaja en tres minutos al luso por los descuentos de los colegiados. Hoy, Iraola se quedará en segunda posición.
El tercer jugador de campo con más minutos en Liga es el racinguista Torrejón, que ha jugado 23 partidos completos y que sólo ha sido sustituido en uno (2.217 minutos). Muy parecido es el caso de Bruno, que ha completado 23 encuentros y sólo suma una suplencia (2.209 minutos). Gabi cierra el top five con 2.185 minutos.
El objetivo de Cristiano es acabar la temporada jugando todos los minutos del campeonato.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto