Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

domingo, 6 de febrero de 2011

Kaká: "Espero que este tipo de partidos sean más frecuentes"


EL BRASILEÑO, SATISFECHO CON SU ACTUACIÓN

  • "Que la afición reconozca mi trabajo es muy importante, por eso tengo que seguir en esta línea"

A Kaká se le volvió a ver feliz sobre un terreno de juego. El brasileño se mostraba muy satisfecho en una improvisada rueda de prensa: "Necesitaba un partido como éste para ir recuperando la confianza. Ahora lo que busco es que sean más frecuentes en el futuro".
No solo destacó en la faceta realizadora: "También la asistencia a Cristiano. Creo que ha sido una tarde muy provechosa para mí".
Y el Bernabéu le despidió con una gran ovación: "Que la afición reconozca mi trabajo es muy importante por eso tengo que seguir en esta línea".
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto