Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

jueves, 10 de febrero de 2011

El tridente blanco afina puntería


CRISTIANO, BENZEMA Y DI MARÍA MARCARON CON SUS SELECCIONES


  • El argentino estrenó su cuenta particular en 2011, ya que con el Madrid no marca desde el pasado 19 de diciembre · Karim se reivindicó con un gol ante Brasil que le impulsa en la competencia con Adebayor


La jornada de selecciones dejó Valdebebas como un solar, pero seguro que José Mourinho se acostó satisfecho el miércoles por la noche. Con Emmanuel Adebayor instalado en el pleno (dos partidos, dos goles), tres de sus cuatro atacantes mojaron en los compromisos de sus selecciones. Buenas noticias, sobre todo en los casos de Benzema y Di María.
El interior argentino logró con la Albiceleste su primer tanto en 2011. Su sequía goleadora -no marcaba desde el pasado 19 de diciembre, ante el Sevilla- parece estar directamente relacionada con su fatiga. Una evidencia que llevó a Mourinho a darle un respiro en el partido ante la Real Sociedad. Batista, el seleccionador argentino, respetó su estatus y 'El Fideo' respondió con un gol que puede contribuir a recargar sus baterías físicas y mentales.
Otro tanto cabe decir de Karim Benzema, relegado al banquillo en la última jornada de Liga pese a su buen momento de juego, aderezado incluso con grandes goles. El madridista fue la gran referencia ofensiva de Francia ante Brasil y sólo una inspiradísima noche de Julio Cesar le impidió regresar a Madrid con un buen saco de goles. Con todo, se las apañó para hacer el tanto que permitió a 'Les Bleus' doblegar a una Brasil sin Kaká y, casi más soprendente, sin Marcelo.
El gol de Di María contibuyó a la victoria de Argentina sobre la Portugal de Cristiano, un partido en el que la estrella del Real Madrid volvió a marcar. Tras cuatro partidos de sequía, Ronaldo acumula tres goles en los dos últimos encuentros. Sin duda, un alivio para el madridismo, que ya enfoca el duelo de octavos de la Champions ante el Lyon.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto