Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

domingo, 13 de febrero de 2011

"Me sigue gustando Mateu porque no le gustan los artistas de la piscina"


MOURINHO DEFIENDE AL ÁRBITRO PESE A LA POLÉMICA

  • "Yo no cambio mi discurso por estar a dos puntos menos de los que estábamos la semana pasada. Cinco puntos son cinco puntos"

Jose Mourinho está convencido de que el Real Madrid sigue teniendo opciones de Liga, aunque cree que la distancia con el Barça es aún considerable: "Yo no cambio mi discurso por estar a dos puntos menos de los que estábamos la semana pasada. Cinco puntos son cinco puntos".
El técnico portugués valoró el triunfo con uno menos: "Como se ha dado el partido tiene mucho mérito, Difícil, adversario fuerte, en casa, con buenos números y una afición detrás. En el segundo minuto perder un portero, y hacer debutar en Liga a otro, perdiendo un cambio, han sido demasiados contratiempos".
Sobre Mateu Lahoz alabó su trabajo, pese a la polémica: "Sí, continúo queriéndole todos los partidos. No sé si es roja o no, a lo mejor se equivoca, o no, en el penalti, pero para mí es un árbitro fantástico, con una filosofía que me gusta mucho, con un ritmo altísimo. Me gusta el árbitro y tiene derecho a equivocarse. Un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina. En mi equipo no los hay y me gusta mucho".
Mourinho volvió a ensalzar el partido de todos sus jugadores: "Pepe ha hecho un partico fantástico, Adebayor ha trabajado por tres, pero todos se han sacrificado, el propio Antonio (Adán) que debuta en Primera y que lo ha hecho de un modo inesperado y fantástico. Parecía un veterano en la portería y tengo que darle la enhorabuena a él y a todos los porteros, también a los del Castilla y a un entrenador de porteros que hace milagros y que para mí es el mejor del mundo".

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto