Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

lunes, 21 de febrero de 2011

Zidane: “Soy uno más del equipo e intento ayudar”

“Mi trabajo es lo de menos, estoy aprendiendo en el Real Madrid”, confirmó el francés

Zinedine Zidane fue la gran sorpresa del Real Madrid en la sala de prensa del Stade de Gerland. El astro francés es adorado en su país y su presencia fue una revolución en el estadio del Lyon.

Mourinho desveló durante la conferencia de prensa que Zidane había elaborado un informe sobre el Lyon. Zinedine se quitó importancia: “He hecho este informe más con una mentalidad de jugador que como entrenador. Al Lyon lo he visto mucho este año y pensaba que era bueno hacer un informe. En el Real Madrid hay gente profesional que se encarga de esto, pero yo quería ayudar. Luego, lo mas importante pasará sobre el campo y serán los jugadores los que decidan”.
Para acabar la ronda de comparecencias, Zizou volvió a hacer gala de su modestia: “Mi trabajo es lo de menos. Yo soy uno más del equipo. Estoy aprendiendo aquí y con gente muy profesional. Poco a poco iré aportando más cosas”.


Fuente: realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto