Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

viernes, 25 de febrero de 2011

Carvalho: "Por supuesto que podemos ganar la Liga"

EL CENTRAL QUE EL MADRID AÚN TIENE MARGEN DE MEJORA



Ricardo Carvalho se muestra convencido de las opciones del Real Madrid en la lucha por el título de Liga: "Por supuesto que creo que podemos ganar la Liga. Estamos a cinco puntos, pero queremos mejorar como equipo. Tenemos que progresar. Llegaron nuevos jugadores este año y tenemos que hacernos más fuertes y seguir ganando los partidos".
El zaguero sabe que el Deportivo planteará muchas dificultades a los blancos: "La mejor manera de pararles será permaneciendo juntos y sin resquebrajarnos, así podremos solventar las dificultades que nos encontraremos. Es más fácil para un defensa hacer su trabajo si el equipo se mantiene unido, porque tenemos atacantes que marcan la diferencia cuando tienen el balón. Es muy importante llevarse los tres puntos porque estamos a cinco del Barça. Somos fuertes en casa, pero también hemos de jugar bien y conseguir buenos resultados fuera".
El portugués está siendo una de las sorpresas de Real Madrid en el aspecto atacante, en el que suma ya tres goles: "Siempre quiero mejorar. Estoy contento porque estoy marcando goles. En la temporada 2006/07 metí cuatro y este año llevo tres, así que parece que puedo batir mi marca personal".
Por último, Carvalho mostró su convencimiento de que Mourinho triunfará en el club blanco: "Todo el mundo piensa que a Mourinho le irá bien aquí. Es muy importante para el club ganar títulos. Mourinho tuvo éxito en Inglaterra, Portugal e Italia, y espero que aquí también lo tenga".
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto