Hora Venezolana


Get your own Digital Clock

viernes, 4 de febrero de 2011

Arbeloa no se fía: "La Real ya nos lo puso difícil en Anoeta"


EL LATERAL PRONOSTICA UN PARTIDO COMPLICADO

  • "Tiene grandes jugadores arriba, sobre todo en las bandas, y quizá el hecho de venir sin presión les hará jugar más cómodos"

Álvaro Arbeloa no se fía de la Real Sociedad. El zaguero madridista aún recuerda las dificultades que los blanquiazules plantearon al Madrid en el partido de la primera vuelta: "Allí ya nos lo pusieron complicado, así que seguro que también va a ser difícil en el Bernabéu. Ojala se puedan ver muchos goles, aunque yo creo que va a ser un partido bonito y difícil", explica.
El caterano está jugando los últimos partidos en el lateral izquierdo, pese a lo cual admite que "con la zurda me defiendo lo justo. Es verdad que últimamente he jugado algún partido de lateral izquiero por la baja de Marcelo y alguna decisión técnica, pero me siento más cómodo con la derecha".
A nivel personal, Arbeloa confiesa que le gustaría "hacer algún golito más que la temporada pasada. Estoy contento de aquel gol que marqué en Amsterdam pero es difícil. Yo creo que cada uno sabe motivarse bien. Lo importante es que dentro del vestuario seamos todos una piña, haya buen ambiente y todos rememos en la misma dirección".
Arbeloa no escatima elogios hacia la Real: "Tiene grandes jugadores arriba, sobre todo en las bandas. Tanto Xabi Prieto como Griezmann están haciendo una gran campaña, y quizá el hecho de venir sin presión les hará jugar más cómodos. Prieto, Tamudo, Griezmann o Zurutuza lo están haciendo bien. Arriba saben jugar bien el balón y lo están demostrando".
Pese a todo, Arbeloa, en esta entrevista, concedida a bwin.com, no tiene dudas de la victoria madridista: "Por supuesto, apuesta segura".
En cuanto al Barça-Atlético, Arbeloa es consciente de que "es muy complicado sorprender al Barça en el Nou Camp y creo que si se adelanta el Barça lo va a tener todo de cara. Será un partido de muchos goles".
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto